El pollo Pepe

Buenos días!!!!

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” Miguel de Cervantes.

Seguro que todas las mamás ya conocen a El Pollo Pepe. El cuento trata de un pollo llamado Pepe y su mamá y lo más llamativo son las pop ups, son muy originales y bonitas!!!

DSC_1549

El primer libro que le compramos a #Emmachiquitita fue este libro y venía con el peluche del El pollo Pepe. Nosotros pensamos que si leemos a #Emmachiquitita desde que nació, en un futuro a ella también le gustará.

Los primero meses de vida fue imposible leer nada a #Emmachiquitita porque es una niña que se mueve mucho y eso de estar sentada para que nosotros la leyésemos no le gustaba.

A partir de los 4 meses, empezamos a poner una serie de horarios a #Emmachiquitita y por la noche la bañamos, la damos de cenar, jugamos un poquito con ella (tampoco mucho porque si la revolucionamos luego no se quiere dormir) y por último la llevamos a su habitación y en su mecedora le leemos el cuento para luego acostarla en su cuna.

DSC_1556 DSC_1557

Con lo pequeña que es le gusta mucho los dibujos y  está atenta a lo que le estamos contando. Para mi es un momento muy especial con ella ya que estamos las dos juntas contando historias (a veces también me los invento jaja)

Eñ otro día, paseando por una librería, nos encontramos un nuevo cuento de El Pollo Pepe y es El Pollo Pepe va al colegio#Emmachiquitita todavía no va a la guardería pero seguro que cuando crezca un poquito le va a gustar mucho este cuento.

DSC_1532

¿Vosotros desde cuando leéis a vuestros pequeños? ¿Tenéis el libro de El pollo Pepe?

Esperamos que os haya gustado

IMG_5505

En esta foto está #Emmachiquitita con un mes en su mecedora.

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Anuncios

3 pensamientos en “El pollo Pepe

  1. Hola!
    A Paula la solemos leer antes de acostarse. Nos sentamos con ella en la camita (ahora ya tiene 2 años) y le contamos el libro que quiera. Generalmente le gusta que le leamos varios, porque tiene muchos preferidos. El Pollo Pepe por ejemplo le encanta, además también se lo cuentan en la guardería y se sabe lo que viene en cada página de memoria. Se emociona tanto que coge todos los pops ups con las manos de la emoción!!!
    Es muy bueno ir leyéndoles desde pequeñitos para que se aficionen a la lectura. Así que a Emma le encantará que la leas también de mayor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s