Maleta para llevar al hospital

Hola a tod@s!!

¿Qué tal va vuestra semana? Yo ultimando todos los detalles porque en una semana empiezo a trabajar, se me acaba la baja por maternidad.

En este post, quería compartir con vosotros la lista que me hice para ir al hospital. #Emmachiquitita nació en un hospital privado y nos dieron de todo, menos los camisones para la mamá que me los compré yo, pero hay hospitales que no te lo proporcionan como pañales, toallitas, cremas…

Si pincháis en este link os aparecerá la lista que me hice: Cosas que hay que llevar al hospital cuando se va a tener un bebé

Si creéis que hay que añadir cosas no dudéis en decírnoslo y la actualizamos!!!

Espero que os sirva la lista!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

3 pensamientos en “Maleta para llevar al hospital

  1. Hola!l
    Yo ahora mismo me encuentro haciendo estas listas porque dentro de unos meses daré a luz, así que ya te iré diciendo si añado más cosas.
    Lo que sí fue importante al menos para mi, en mi primer parto, fue las pezoneras de Medela.
    A mi se me hizo una grieta por las ansias que tenía Paula de comer, y tuve que darle 2 ó 3 días con pezonera para que se me curaran, porque me salía sangre.
    Así que en este parto, por si las moscas me las llevaré ya compradas. No sé si las usaré o no, pero la otra vez por aguantar el dolor, al final fue peor.Prefiero poder echar mano de ellas en el momento, que esperar a que alguien vaya a comprármelas.
    Ah! y en los hospitales públicos no hay que llevar historial de nada. Ni análisis, ni lo de la epidural ni nada. Eso ya lo dejas hablado antes y apuntado.Al menos así fue en mi caso!!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! A mi las pezoneras me las facilitó el hospital y al principio si la sutilice junto con Purelán!!1 Las dos cosas fueron mi salvación para empezar con buen pie la lactancia materna.
      Gracias por comentar lo del hospital, yo desconocía si en los hospitales públicos tenías que llevar el informe.
      Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

