Adivina cuánto te quiero!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma”.  Cicerón

¿Cómo estáis? Nosotras estamos muy bien, disfrutando de cada minuto que estamos juntas, ya que con el trabajo pasamos menos tiempo y se nota.

Como ya os comenté en el anterior post sobre el libro de El pollo Pepe (aquí), desde que #Emmachiquitita era bebé su #papámolón y yo le contamos cuentos, sobre todo como le llamo yo “El cuento de buenas noches”

El cuento que más nos gusta es el de “Adivina cuánto te quiero” de SAM MCBRATNEY , KOKINOS.  Trata sobre una liebre pequeñita y su mamá. La liebre pequeñita le dice a su mamá cuánto la quiere pero siempre la contesta su mamá queriéndole más.

DSC_1568

A #Emmachiquitita le encanta que se lo lea, se queda quieta, aunque hay veces que pasa las páginas ella sola y no me deja terminar de leerlo jaja

IMG_1148                      .IMG_1146

Este libro sería un buen regalo, yo se lo he regalado a mis sobrinos y le gusta un montón!!!!!

Os pongo una foto de mi sobrino leyendo el libro!!!

IMG_1170                IMG_1163

Cuando le damos las buenas noches a #Emmachiquitita siempre le decimos “Te quiero hasta la luna y vuelta”

IMG_1147

A #Emmachiquitita también le gustan muchos los dibujos y le pongo el cuento de Adivina cuanto te quiero en dibujos.

¿Conocíais este libro? ¿Qué hacen vuestros pequeños cuando se lo leéis?

Con mucho cariño

IMG_1314

Emma&Beatriz

Un pensamiento en “Adivina cuánto te quiero!!!!!!

  1. Menuda princesa más guapa!!!
    A su prima tb le gusta mucho el cuento. Yo no lo conocía hasta ahora y la verdad es que me gusta mucho. Y a ella le encanta, siempre nos dice : quiero el cuento de te quiero 😊
    No tenía ni idea de que existían los dibujos, pero gracias porque se los voy a poner a Paula a ver si le gustan.
    Un besito

    Me gusta

Responder

