El armario  #Emmachiquitita (2 parte)

Hola chic@s!!!!!

Hoy os traigo otro post del armario de #Emmachiquitita, esta vez de los vestidos que va a utilizar en la temporada otoño/invierno. EL anterior post sobre los abrigo de #Emmachiquitita (aquí) os gustó mucho, así que espero que este también os guste.

  • Vestido y zapatos de Chicco (aquí): este vestido y los zapatos me gustarion mucho para #Emmachiquitita, le queda muy  bien y además le abriga un poco. Se lo pondré con leotardos rosa clarito.

DSC_1514                     DSC_1513

  • Vestido de estrellas de Zara (aquí): este vestido cuando lo vi, me enamoré de él. Quede precios puesto y le regalé uno igual a mi sobrina para que fuesen iguales. Están las dos para comérselas!!!!!

DSC_1538

 

  • Vestido con topos azules de Carrefour: me gusta mucho el color azul para las niñas y este vestido a parte de ser bonito, el precio está fenomenal.

DSC_1539

 

  •  Vestido rosa de Carrefour: con una torera blanca y unos leotardos blancos va a estar monísima!!!

DSC_1540

  • Falda tul de Freestyle (aquí) y camiseta de Sfera (aquí): yo soy de vestir a #Emmachiquitita más clásica o como dice mi suegra “rococó” jaja pero cuando vi la falda de tul me pareció muy graciosa poder vestirla así.  En la camiseta pone “Te quiero mamá”. Con las botas Ugg grises le va a quedar fenomenal

DSC_1541

  • Vestido con cubrepañal de The First Outlet (aquí): me gustó mucho el estampado de pájaros y con una torera en rosa le va a quedar muy bonito.

  • Vestido con topos blancos, zaptaos grises y calcetines lazo de The First Outlet (aquí): me encantan las niñas con calcetines altos y cuando lo vi no pude resistirme a comprar todo el conjunto.
  • Vestido granate, zapatos azules y leotardos granates de The First Outlet (aquí): este vestido se puede poner tanto a diario como para los fines de semana.

Algunos de estos vestidos ya los ha estrenado y me encanta como le quedan!!!!

¿Ya le habéis comprado ropa a vuestros peques de invierno? ¿Os gusta más la ropa clásica o más moderna para vuestros peques?

Espero que os guste!!!

Con cariño

Emma&Beatriz

Un pensamiento en “El armario  #Emmachiquitita (2 parte)

  1. Hola!!! Me encantan los nuevos modelitos de Emma, el primero y el de las estrellitas que tiene su prima me parecen preciosos.
    A Paula todavía no la he comprado ningún vestido de invierno, estoy tan linda con la llegada de Mario que no he tenido mucho tiempo, pero alguno bonito quiero cogerle.
    Aunque primero quiero mirar si le valen los del año pasado.
    Un besito enorme!!

    Me gusta

Responder

