Un día en el zoo

Hola a tod@s!!!

En el puente del Pilar queríamos hacer algo especial con #Emmachiquitita ya que entre diario no hay mucho tiempo y decidimos ir al Zoo Aquarium de Madrid. Sabemos que es muy pequeña pero creo que hay que llevarlos a todos los sitios desde bien pequeña.

IMG_6143          

El Zoo me recuerda mucho a mi infancia, íbamos mi familia al completo, con tíos y primos incluidos, una vez al año allí y recuerdo y tenemos guardadas todas las fotos de grupos que te hacían a la entrada. Este recuerdo quiero que también lo tenga #Emmachiquitita. En este post os he puesto fotos de las dos veces que hemos ido al Zoo con ella. La primera vez fuimos con mi hermana y su familia y mis padres. ¡Nos lo pasamos fenomenal!

Cuando apenas tenía dos meses la llevamos por primera vez al Zoo aunque gran parte del recorrido se lo pasó durmiendo en el carro y no lo disfrutamos tanto.

DSC_1973              IMG_6125

Esta vez  vinieron también sus tías y la verdad es que todos nos lo pasamos muy bien.

#Emmachiquitita se lo pasó fenomenal viendo los animales!!! Se portó muy bien, aunque cuando se cansaba de estar en el carro, me lo puse en mi fular portabebés.

IMG_1459                          IMG_6108

Lo que más le gustó fueron los delfines, abría la boca alucinada y se le caía hasta la baba jaja.

IMG_1457             DSC_1975

Fue una experiencia muy bonita pasar el día todos juntos.

El Zoo de MAdrid está fenomenal, los animales están muy cuidados, las zonas están muy limpias y hay mucho sitio para descansar con los pequeños y que jueguen en los columpios. Sin duda volveremos a ir el año que viene!!!

¿Les gusta el Zoo a vuestros niños? ¿Les lleváis a sitios desde pequeñitos para que conozcan todo?

Intentaremos convencer a #papámolón para que nos lleve al Museo del Prado!!!!!
Con mucho cariño

Emma&Beatriz

2 pensamientos en “Un día en el zoo

  1. Qué bien!! Me alegro que lo disfrutara tanto.
    Nosotros tb llevamos a Paula y lo pasó genial.
    También queremos que viaje y conozca otros lugares y culturas.
    Hay que aprovechar y hacer cosas desde pequeños!!
    El próximo año lo organizamos y vamos nosotros 4 tb 😉😘

    Me gusta

Responder

