Lista de cosas que quiero #Emmachqutita

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Yo, la verdad, es que no paro en todo el día. Además ahora #papámolón se va de viaje de trabajo y #Emmachiquitita y yo vamos a estar solas, a esto sumalé que estasmos a final  de curso y tengo que corregir y  poner las notas. Necesito un día con más horas!!!!

Hoy os pongo las cositas que voy a ir comprando a #Emmachiquitita para su habitación y en la buhardilla vamos a poner su rincón de lectura.

 

  • Tipi para crear un rincón de lectura: me gusta mucho esta de zara (aquí)

  • Edredón de coronas (aquí)

  • Cortina de coronas (aquí)

  • Toallas de coronas (aquí)

  • Colcha y funda de conjín (aquí)

  • Cojines de coronas (aqui) y (aquí): me gustan mucho para poner dentro de la tipi con una alfombra en el rincón de lectura.

       

Todo es de Zara Home Kids.

También a Marta de  @hechoparapeques le he encargado unos cuadros para poner en su nueva habitación, que ya os enseñaré.

¿Os gusta estos conjuntos para la nueva habitación?

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Responder

