Regalos para #Emmachiquitita

 Hola a tod@s!!!!!

¿Qué tal estáis? Nosotras fenomenal!!!!

Hoy os traigo un post sobre algunos regalos que le hicieron a #Emmachiquitita que os pueden ayudar a hacer algún regalo a un familiar o amigo.

  1. Libros de tela: ya os he contado que me encanta leer a #Emmachiquitita. Los libros de tela no son para leer, son para que el bebé toque diferentes texturas, experimente, juegue y #Emmachiquitita también se lo mete en la boca. Nosotros tenemos tres libros de tela. Os muestro uno de ellos, éste lo compré en Toys R us

IMG_1531                libro

2. Mordedor de lactancia: al principio #Emmachiquitita lo utilizaba para agarrase cuando tomaba el pecho, lo tocaba y jugaba con él. Ahora, como está con los dientes (post anterior), le gusta metérselo en la boca porque la calma mucho. Yo estoy encantada, a mi me gusta mucho y a ella también.

IMG_1388

3. Muselina:  yo, personalmente, desde que nació #Emmachiquitita he usado las muselinas para todo. La usaba para taparla si hacía un poco de frío, para cuando la daba el pecho fuera de casa, para limpiarla si vomitaba o tenía babas… Además las muselinas son muy suaves. Yo tengo de varias marcas, tengo una de Tous (aquí) y otra de Aden anais

IMG_0178                      IMG_0180

4. Cojín de lactancia: el mío es de la marca Jané (aquí) y lo utilicé desde un principio para dar el pecho. Yo no podía casi ni incorporarme después de dar a luz y me ponía siempre el cojín y estaba a gusto tanto la niña como yo. Ahora lo utilizo para apoyar a #Emmachiquitita así hace ejercicio y cuando se sienta se lo pongo alrededor para que no caiga.

IMG_1389

5. Dou Dou: nosotros lo que hicimos es que el último mes antes de dar a luz lo metimos en nuestra cama para que oliese a nosotros y a #Emmachiquitita le recordase a nosotros. Es muy suave y le encanta, siempre duerme con él. La nuestra es de la marca Tous (aquí) pero la venden en cualquier tienda.

IMG_1390

.

6. Cuento personalizado: es un regalo que le hizo mi hermana a #Emmachiquitita y nos encanta. Lo puedes personalizar cómo tu quieras y es un bonito recuerdo para el bebé. La página web es  la siguiente http://micuento.com/  y si tenéis alguna duda os atenderán muy rápido y de forma muy cercana. Puedes elegir entre muchos libros y las edades del niño. El nuestro es “Buenas noches, estrella fugaz”

.DSC_1571

7. Cuadros personalizados por Hecho para peques: yo hice una colcha a #Emmachiquitita y Marta de @hechoparapeques me hizo una lámina con el mismo dibujo para que lo colgara en su habitación.Me encanta el resultado y queda precioso en la habitación de #Emmachiquitita (otro día os la enseñaré con más detalle) No dudéis en poneros en contacto con ella porque os atenderá con mucho amor. Su página web es www.hechoparapeques.com

IMG-20140608-WA0021              bebc3a9-chupete

¿Habéis utilizado las muselinas con los pequeños? ¿Cuál os ha gustado más?

Con muchísimo cariño

Emma&Beatriz

2 pensamientos en “Regalos para #Emmachiquitita

  1. Hola! Lo primero muchas gracias por enseñar la lámina, me hace mucha ilusión saber que te gusta mucho y que habéis disfrutado con ella 🙂 Yo la hice con mucho cariño para mi sobrina 🙂

    Sobre los regalos que tuvo Paula, me estoy dando cuenta que ella nunca tuvo ningún libro de tela, y Mario de momento va por el mismo camino, jajajaja. Pero me parece que es un juguete muy bueno para ir conociendo las texturas y ganando motricidad. Está genial!

    Muselinas, Paula tampoco tuvo, en aquella época, no se conocía tanto, pero ahora mismo me parece algo imprescindible y que me alegro que me hayáis regalado porque creo que lo utilizaré mucho.

    Cojín de lactancia tampoco tuve con Paula, porque primero quise probar los cojines que tenía por casa y si no me apañaba con ellos comprar uno, y al final no lo necesité. Tenía uno donde ella se me acoplaba perfectamente y estábamos muy cómodas las 2.

    Y un dou dou tb tuvo Paula. El suyo tenía la cabecita de un osito y tb era rosa.
    Mario tampoco tiene ninguno, pero bueno ya se lo compraremos más adelante, aunque Paula dice que quiere dejarle suyo a su hermanito.

    Un besito grande!

    Me gusta

    • Hay muchas cosas para los bebés que son imprescindibles pero por ejemplo a mi el cojín de lactancia me ha venido muy bien.
      Con las muselinas estoy encantada y me alegro mucho de que te guste!!!
      Que graciosa Paula con el dou dou pero MArio tendrá el suyo, así que no te lo compres todavía!!
      Muchas gracias!! Besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

