Día a día de Lourdes de @LourPinelo

Hola a tod@s!!!!

Como cada jueves os traigo la historia de una mamá y de cómo es su día a día. No todas las madres trabajan fuera de casa y no por ello tienen más tiempo que las que trabajan fuera de casa.

Le pedí a Lourdes si le gustaría colaborar en mi blog contándonos su día. Ella aceptó encantada y yo se lo agradezco mucho. Lourdes tiene un niño de casi 3 años y ahora espera otro niño!!!!! Desde aquí te deseamos lo mejor y que disfrutes mucho!!!!

Os dejo con su historia:

Antes de ser madre vivía un poco a lo loco en cuanto a horarios y rutinas. Seguía en casa de mis padres,pero a mi ritmo.

Laboralmente estancada en promociones y eventos como azafata de imagen, y a veces algún trabajo de maquilladora o dependienta en perfumería. Aunque tengo estudios de administrativo,dietética y nutrición,y estética.

Cuando me quedé embarazada de Bolita, en marzo de 2012, hacía muchas promociones,y apuré hasta mayo/junio que empezó a notarse la barriguita (que conste que lo intenté en un par de entrevistas pero ya no había forma de hacer ni una promoción más ,ni de supermercado).

Cuando nació mi niño,en diciembre de 2012 llegó el gran parón. Era imposible conciliar el cuidado del pequeño, el horario de papá y un trabajo que normalmente es a jornada partida. (Evito mencionar también la casa, y una lactancia que quizás por este parón me resultó muy exitosa)

Hasta mayo de 2014 no logré volver a hacer ni una promoción, y vaya si me lucí, inauguración de Costco Sevilla y más de 10h allí dentro con sólo media para comer…
Después de eso sólo he echo cuatro campañas (afortunadamente me he vuelto más selectiva y sólo las hago de perfumería,con condiciones mucho mejores), verano 2014 Nnavidad 2014, día de la madre 2015 y día del padre 2015 con firmas como Ck ,Hermés o Burberry.

Y ahora, otra vez embarazada, o me reinvento o me tocará hacer otro parón forzoso. Encima desde este verano mi chico es autónomo por lo que sus horarios son peores y obligatoriamente tendría que contratar a una niñera o dejar al bebé muy pequeño en la guarde y para estas cosas en este país escasean las ayudas…

Vale,no me pierdo nada de mis hijos, tengo tiempo para bagear y hasta pintarme las uñas de los pies, pero los días se hacen eternos y la sensación de no hacer nada por esta familia pesa como una losa.

Una madre obligada a quedarse en casa.

loufotos

Os dejo su blog: http://lulyladelaluzenlalluvia.wordpress.com/

Y aquí os dejo su Twitter:@LourPinelo

¿Qué os ha parecido su historia? ¿Os ha pasado cómo a ella de tener que para vuestro ritmo de trabajo para el cuidado de vuestros hijos?

Te vuelvo a agradecer que aceptaras mi invitación!!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

2 pensamientos en “Día a día de Lourdes de @LourPinelo

Responder

