Los Reyes de #Emmachiquitita

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Con nosotros se han portado fenomenal pero lo que más me ha gstado ha sido ver la cara de #Emmachiquitita al ver el árbol lleno de regalos.

Nosotros, como hacemos todos los años, vemos la cabalgata todos juntos (este año faltaba mi hermana con sus hijos porque el mayor tiene varicela y no queremos que se lo pegue a #Emmachiquitita)

Hacía mucho frío y abrigamos mucho a #Emmachiquitita para sacarla del carro y que pudiese ver la cabalgata mejor. Se lo pasó muy bien viendo todas las luces, las carrozas eran de las películas de Disney y yo le iba cantando las canciones y bailando con ella (disfruté muchísimo con mi niña)

IMG_3080

Nosotros ese día 5 después de la cabalgata, como los Reyes pasan por la puerta de mis suegros dejan allí los regalos y los abrimos ese día y tomamos el roncón con chocolate con ellos.

A #Emmachiquitita le trajeron muchos regalos, entre ellos un looping de la jirafa Sophie y un puzzle de Sophie (le encanta) y muchos cuentos. Se lo pasó genial con su prima Paula, ya empiezan a jugar las dos juntas y a todos se nos caía la baba viéndolas disfrutar!!!!!

DSC_2597

Los Reyes vinieron a casa cargados de regalos!!!! A #Emmachiquitita le hizo mucha ilusión su regalos y abrirlos, aunque también jugaba mucho con el papel.

IMG_3088

Aquí os dejo algunos regalos de #Emmachiquitita y cómo los abría.

DSC_2716

Para mi han sido unos Reyes muy especiales, una noche mágica llena de felicidad por disfrutar de estas fechas con mi pequeña. EL año que viene será mejor porque se enterará un poco más y disfrutará mas de esta fechas.

Espero que os haya gustado y disfrutéis mucho de vuestra familia!!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Anuncios

6 pensamientos en “Los Reyes de #Emmachiquitita

  1. Ala, qué de regalos! Os habéis portado estupendamente entonces! Lo mejor de todo esto es, como dices, la carita de los peques llena de ilusión y sorpresa. El pequeño A ha disfrutado de lo lindo con la cabalgata y abriendo sus regalos. Aunque aún no se da mucha cuenta y no sabe el por qué de todo esto, el año que viene seguro que lo disfruta como un enano que ya empezará a entender un poco más 🙂 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s