La habitación de #Emmachiquitita

Hola a tod@s!!!!

Hoy os quería enseñar la habitación de #Emmachiquitita. Antes de mostrároslo, quería contaros que #Emmachiquitita ha empezado a andar ella sola!!!!! No para de andar en todo el día y teemos que estar detrás de ella con mil ojos porque va tan rápido que se cae. Pronto escribiré un post con sus primeros pasos.

Ahora os voy a enseñar su habitación. Cuando supe que estaba embarazada, #papámolón y yo queríamos una habitación unisex, por si en un futuro queremos dar un hermanito a #Emmachiquitita que la cuna y los muebles principales los podamos reutilizar.

 

La cuna es de la marca MICUNA y la compramos en Eurekakids ( aquí). Nosotros compramos un pack que venía la cuna, el colchón, las sábanas, la colcha y chichonera, la funda del cambiador y los vinilos. No lo enviaron muy rápido y fenomenal, lo recomendamos al 100%.

 

DSC_2004

Los cuadros son de Hecho para peques. A Marta le mandé una foto de la colcha y ella hizo el cuadro igual  y el niño es de una colcha de patchwork que le hice a #Emmachiquitita (aquí) y también me lo hizo ella. Cualquier cosa que queráis personalizar a vuestros niños, Marta lo hará sin problema, es encantadora. Os dejo su página para que veáis las cosas tan chulas que hace y para que le encarguéis cosas!!! (aquí) y este es su Twitter (aquí)

 

La caja de madera de Emma´s Toys es de Hasta el más mínimo detalle @elminimodetalle Belén os atenderá encantada. Hace de todo desde Kits para regalar o kits de fiesta. Os dejo su Instagram para que podáis poneros en contacto con ella. https://www.instagram.com/hastaelmasminimodetalle/

 

Aquí os muestro el balancín que es de Ikea y #papámolón nos la pintó de blanco. Ahí daba el pecho a #Emmachiquitita, es muy cómoda y fue un regalo que siempre había querido. La cómoda también es de Ikea y los tiradores los compramos aparte.

La lámina de nacimiento  me la regaló mi hermana en el bautizo de #Emmachiquitita y es de Ohlala detalles (aquí) Os lo comenté en la entrada de el Bautizo de #Emmachiquitita (aquí)

 

Espero que os haya gustado!!!!!

Con muchísimo cariño

Emma&Beatriz

 

Anuncios

7 pensamientos en “La habitación de #Emmachiquitita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s