De paseo por Zaragoza

Hola a tod@s!!!!

¿Cómo va vuestra semana? La nuestra ha empezado en martes así que va a ser más cortita pero va a ser muy intensa. He empezado a hacer un curso de postgrado y tengo que estudiar, a parte de corregir exámenes y estar con #Emmachiquitita creo que me van a faltar horas!!!!

Este finde semana teníamos un día más, ya que el lunes tenía fiesta. Decidimos aprovecharlo para hacer una escapada los tres juntos y descansar. Entre diario tenemos menos tiempo para estar juntos y además al estar cansado de trabajar no disfrutas lo mismo.

IMG_0175

Elegimos un lugar no muy lejos de Madrid, ya que no queríamos pasar muchas horas en el coche. El lugar elegido fue Zaragoza y nos encantó!!!!! Allí alquilamos una casa a través de Airbnb, estaba a 2 minutos andando de la Plaza del Pilar. Era un duplex muy chulo y estuvimos como en casa.

Además era Carnavales y estaba todo ambientado para niños. Había espectáculos y cabalgatas. A #Emmachiquitita le gustó mucho no perdía de vista nada jaja.

IMG_0215      IMG_0251

Otro día fuimos a ver el Palacio de la Aljafería y #Emmachiquitita no se perdió ningún detalle, hasta fue andando para verlo todo mejor!!!!

 

Aprovechamos este viaje para descansar, desconectar de todo y estuvimos solo los tres. También hicimos algunas compras por la cuidad y sobre todo paseamos mucho, aunque teníamos que ir abrigados ya que hacia bastante frio.

La verdad es que tendríamos que hacer más viajes en familia, ¡disfrutamos un montón de nuestra pequeña!

IMG_0206

¿Habéis disfrutado del Carnaval con los más pequeños?

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

P.D: ya he empezado con los preparativos del primer cumpleaños de #Emmachiquitita!!!! Os iré informando!!!

10 pensamientos en “De paseo por Zaragoza

  1. Hay que disfrutar cada momento con los peques que crecen muy deprisa. Además es genial ver la carita que ponen con las cosas nuevas, son tan expresivos y no pierden detalle de nada. Me alegra mucho que lo pasaras bien, viajar en familia es muy bonito. Besines!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario