Cómo pasa el tiempo

Hola a tod@s!!!

¿Quá tal va vuestra semana? Con este frío pocas cosas se pueden hacer con los niños fuera de casa. Con lo que le gusta a #Emmachiquitita el parque y jugar con la arena, ¿alguna ha probado la arena cinética para jugar en casa?

Hoy os quería comentar un poco los cambios que hemos tenido con #Emmachiquitita en los últimos meses. No nos damos cuenta de lo rápido que pasa la vida, vivimos un ritmo muy frenético y no tenemos tiempo de disfrutar de los pequeños  momentos de la vida diaria.

IMG_2909

Cuando empecé el blog, os comentaba que #Emmachiquitita estaba empezando a tomar purés y no le gustaban mucho (aquí). La alimentación complementaria le costó mucho al principio y ahora es una maravilla.

#Emmachiquitita es una niña que le gusta probar cosas nuevas, le gustan mucho todo tipo de purés pero lo que más le gusta es que le des trocitos de comida para que se los coma.  Hace unos meses empecé a leer sobre el método BLW (Baby Led Weaning) y la verdad es que al principio me daba miedo de que se pudiera atragantar pero como a #Emmachiquitita le gusta experimentar con la comida empecé a hacerlo pero a mi manera.

Cuando #Emmachiquitita coge algún trozo que es muy grande, ella se lo saca de la boca y se lo va metiendo poco a poco, es una de las cosas que más me sorprendió ya que me pareció muy pequeña para hacer estas cosas.

121

Su pediatra nos ha recomendado darle de cenar sólidos y dejar el biberón  de por la noche.

A #Emmachiquitita le empezaron a salir los dientes a los cuatro meses (aquí) y ahora ya tiene 6!!!! La verdad es que con los dientes no se ha quejado mucho, si que tenía mas baba de los normal y se metía todo lo que encontraba en la boca. Se le juntaron la salida de los dientes con la gripe y ahí si que lo pasó fatal.

Otro cambio en #Emmachiquitita es que con 9 meses empezó a andar. Ella ya se suelta y va andando sola. Tenemos que tener mucho cuidado porque cuando menos nos lo esperamos, ella se suelta y empieza a andar. Ya hemos tenido dos sustos porque al ser tan pequeña, no tiene tanta estabilidad y se ha caído dos veces, una se dio en la boca y otra en la nariz.

Ahora estamos con un dolor de riñones… ya no quiere estar sentada solo quiere andar. Me cuesta mucho mantanerla entretenida sentada jugando. Tengo que estar inventándome muchas historias ¿Algún consejo?

Ayer estuve viendo fotos de #Emmachiquitita para hacerle un álbum por su primer año y me dí cuenta de que ya no tenía un bebé, me dio tanta pena que pasase el tiempo tan rápido.

Esto nos sirve para darnos cuenta de que hay que disfrutar cada momento con nuestros pequeños!!!!

¿Cuándo empezaron a andar vuestros pequeños? ¿Cómo puedo entretener a #Emmachiquitita?

Poco a poco os iré contando más novedades!!!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Anuncios

8 pensamientos en “Cómo pasa el tiempo

  1. Mi niño con 13 meses se ha soltado a andar, pero veo que Enma esta súper adelantado.
    Mi hijo a parte de la patrulla canina que le encanta, le fascinan los libros, verlos y pasar las páginas, andar, los vasitos lanzarlos y meterlos uno de otros, y cuando el tiempo acompaña y tenemos tiempo los columpios y el parque en general.

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que sí, el tiempo pasa volando! Qué rápida es Emma que ya camina!!! El mío da sus dos o tres pasitos solos, pero para caminar más tenemos que darle la mano o se tiene que ir apoyando en algo. Con el BLW no termino de atreverme mucho… pero poco a poco lo vamos logrando. Un beso guapa! y otro para Emma! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s