#Emmachiquitita empieza la guardería

Hola a tod@s!!!!

¿Cómo estáis? Siento no haber publicado antes pero me está siendo imposible ponerme al día con todo. Trabajo en un cole y ahora estamos de exámenes y poniendo notas, lo que hace que tenga que corregir por la noche y no tenga tiempo.

Además por las tardes siempre estoy con #Emmachiquitita, ya tiene 11 meses y es un terremoto. No para en toda la tarde y solo quiere andar, así que me paso toda la tarde detrás de ella para intentar que se caiga lo menos posible.

También estamos intentando elaborar un dibujo para dárselo a #papámolón en el día del Padre pero  #Emmachiquitita no está muy por la labor, en vez de pintar en el papel se pinta ella jaja.

Después de  Semana Santa #Emmachiquitita empieza la guardería,¡ vamos a ir juntas al cole! Ahora estoy preparando todo lo que va a necesitar. Al ser una guardería privada no tengo que llevar muchas cosas porque la mayoría me las facilita el centro.

El principal motivo por el que #Emmachiquitita va a este centro y no a otro es porque yo trabajo allí y la puedo llevar y recoger todos los días. Nuestro horario va a cambiar radicalmente ya que se tiene que levantar a las 7:30 para desayunar y vestirnos. Ahora va a tener un horario, en casa de mi madre los horarios los pone ella, auqnue más o menos tiene los horarios cogido.

Hice un encargo a Tutete para coger las primeras cositas de la guarde a #Emmachiquitita.

DSC_2927

Mochila Skip Hop de unicornio (aquí) me encantó el color y el tamaño es perfecto. Me pidieron una mochila que le entrase la agenda y el libro de lectura de los viernes.

DSC_2928

Chupetes con su nombre y chupetero. A #Emmachiquitita solo le gustan los chupetes de tutete y siempre se los cogemos ahí.

 El envío fue muy rápido y todo perfecto.

En otro post os contaré los primeros días de #Emmachiquitita en la guardería y su mochila. También os estoy preparando un post muy especial donde os contaré como estoy preparando el primer cumple de #Emmachiquitita!!!!

¡Qué tengáis una buena semana! Yo deseando que llegue el viernes para coger vacaciones y disfrutar de mi pequeña.

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

 

 

10 pensamientos en “#Emmachiquitita empieza la guardería

  1. Yo también tengo ganas que nos cuentes que tal le ha ido el primer día en la guarde y lo que tienes pensado para celebrar su cumple. Yo también le doy vueltas a varias ideas que tengo para la mía, pero tengo tiempo, que hace el año en octubre. De momento tengo pensada la tarta y ya he trasladado a la idea a mi hermana que es la repostera. Un abrazo y ya nos contarás! Mi bichita también se llama Emma y yo también soy profe! 😅

    Le gusta a 1 persona

    • Que casualidad!!!! La verdad es que el primer cumple hace mucha ilusión aunque este primer año se me ha pasado demasiado rápido.
      Qué suerte qe tu hermana sea repostera!!! Yo estoy pensando en la tarta.
      Besos

      Me gusta

Responder

