El armario de #Emmachiquitita (3º parte)

Hola a tod@s!!!!

Yo estoy de vacacciones y disfrutando de mi pequeña, que es un pequeño terremoto. Mientras escribo este post, estoy escuchando música ¡hacía tanto tiempo que no lo hacía!

Ya os conté que #Emmachiquitita expieza la guardería después de Semana Santa y ya tengo todo listo (aquí). Además estoy ultimando los preparativos del primer cumple de #Emmachiquitita!!!! Os adelanto que la temática del cumple es del cuento de Adivina cuánto te quiero, ya os conté en otro post (aquí) que es uno de los cuentos favoritos de #Emmachiquitita y mio.

Hoy quería hablaros de la ropita nueva de #Emmachiquitita. Los niños a esta edad crecen muy rápido y constantemente tienes que estar renovando el armario. Da mucha pena poruqe la ropa se queda practicamente nueva, pero bueno, nosotras se lo vamos dejando a mi sobrina que se lleva solo 5 meses con #Emmachiquitita.

  • Vestidos: los vi y me gustaron un montón, sobre todo el marinero que viene a conjunto con una diadema. El color salmón viene a conjunto con una capota. Cuando venga el buen tiempo se los pondré con unos calcetines luciendo cachitas jaja.
  • Vestido de Zara  (aquí): es muy ponible y queda muy boinito puesto, se abocha como un body y es de corazones dorados.
  • DSC_2935
  • Vestido de Zara (aquí): se los compré a mis sobrinas igual para que fueran iguales. Queda precioso puesto.

DSC_2943

 

  • Jersey de Zara (aquí): queda muy bonito puesto con los vaqueros que los compré igual que los tenía pero de talla más grande.

DSC_2948     DSC_2947

  • Camiseta I’m 1: me la han regalado y solo pone Disney, no se donde es. He pensado que para su cumple se lo voy a poner con un tutu rosa para hacerle fotos tipo smash cake (le voy a poner una tarta y que investigue con ella)

DSC_2949

  • Manoletinas: las blancas son de Lefties y las azules de la marca Chuches (huelen de maravilla)

 

 

¿Qué tal va el armario de vuestros pequeños? ¿Dónde soléis comprar?

Con mucho cariño y a disfrutar de estos días de fiesta

Emma & Beatriz

6 pensamientos en “El armario de #Emmachiquitita (3º parte)

Responder

