Visita a Faunia

Hola!!!!

¿Qué tal vuestras vacaciones? Nosotras hemos disfrutado mucho estando los tres juntos. No nos hemos ido a ningún sitio, hemos estado con la familia, en el parque, y como os voy a contar ahora, estuvimos en Faunia. ( http://faunia.es/ )  Hay diferentes ecosistemas para visitar como la jungla, los polos, el bosque templado, el bosque africano…

A #Emmachiquitita le encantan los animales y pensamos en llevarla pasa pasar un día en familia. Llevamos también a mi sobrino y otros primos y se lo pasaron fenomenal.

IMG_0974

Lo único malo es que había muchísima gente y para ver los animales teni ías que esperar.

#Emmachiquitita no quiso ni dormir la siesta, solo hacia señalar a los animales para que fueramos a verlos. Como ya anda bastante bien iba solita a ver los animales. Le dio de comer a las cabras y le encantó.

Nos gustó mucho Faunia para ir con los niños. No nos dio tiempo a ver todo porque se puso a llover y nos vinimos a casa. Nada más montarse en el coche #Emmachiquitita se durmió.

Mañana empezamos con las rutinas y #Emmachiquitita va a empezar la guardería. Ya os contaré todo!!!

También os enseñaré el regalo que le vamos a hacer a #Emmachiquitita por su  primer cumpleaños. Se me ha pasado rapidísimo!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

 

3 pensamientos en “Visita a Faunia

Deja un comentario