Felicidades Emma!!!!

Hola!!!!

Hoy es un día muy especial para mi porque mi pequeña cumple 1 año. Ha sido un año muy intenso en el que he aprendido a ser mamá e intentar ser la mejor mamá del mundo.

La primera imagen que recuerdo es a un bebé muy chiquitito con los ojos muy saltones y redondos y sin parar de moverse. En el instante que te vi me enamoré completamente de ti. A los 2 minutos de haber nacido ya querías comer y buscabas mi pecho (que sensación más bonita)

Los primeros meses fueron duros para las dos, pero todo merece la pena. Esas noches sin dormir y sin tener tiempo para mi porque hasta cuando iba al baño te venías conmigo!!!!

En este año has aprendido tantas cosas… Me acuerdo de tus balbueos, de tu olor (ese olor nunca lo olvidaré), de tu primer baño, tu primera sonrisa, tu primera carcajada, tu primer diente, tus primeros pasos, tus primeras palabras…. Todas tus primeras veces y las que nos quedan por vivir!!!!

Tú me has hecho mejor persona, mejor mujer y mejor madre. Contigo mi vida es mucho mejor!!!!

Es muy dificil escribir todo lo que hemos vivido este año, solo espero que seas muy feliz!!!!

Eres mejor de lo que imaginaba. Mi vida eres tú princesa!!!!!

Te quiere

Tu mamá

emma

 

12 pensamientos en “Felicidades Emma!!!!

  1. Ohhhhh que post más tierno….como nos cambian la vida es todo tan bonito que hechas la vista atrás y por lo menos en mi caso se me arruga el corazón….la mia tiene 2 añitos y me parece que fue ayer cuando me dijo mamá o cuando me regaló su primera sonrisa uffff……felicidades Emma y felicidades mamá

    Le gusta a 1 persona

Responder

