Hablando de pañales #Dodotnocuelga

Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal va vuestra semana? Nosotras hemos probado los nuevos Dodot Activity gracias a Madresfera.

Desde que nació #Emmachiquitita nosotros hemos utilizado Dodot sensitive y nos fueron fenomenal. Absorvían muy bien el pipí y nunca se le ha escapado.

Luego hemos cambiado a Dodot 12 horas seco y le va muy bien. No se escapa el pis y por la noche está seco. Nunca se le ha irritado el culete. Lo que no soporto de los pañales es el olor a pis de toda la noche, estos son los que menos huelen. Hemos probado otras marcas y o se le escapa el pis, o huele mucho. Así que nos hemos quedado siempre con Dodot 12 horas seco.

Cuando nos llegó el paquete me puse muy contenta!!! La bolsa con los tirantes está muy chula y no como #Emmachiquitita es tan curiosa y estaba metiendo la cabeza dentro de la bolsa. No para quieta!!!

IMG_1382

Teníamos que hacer un experimento para comprobar la absorción del pañal antiguo con el nuevo y me puse manos a la obra!!

  1. Teníamos que mezclar con agua tinta azul en cada pañal.

2.  Echar el agua con la tinta en cada pañal.

 

 3. Esperar 3 minutos a que se seque. (El antiguo es el de la izquierda y el nuevo el de la derecha) Cuando toque uno y otro con la mano ya empecé a notar la diferencia. El nuevo pañal absorve más rápido y mejor el agua.

IMG_1376

4.Por último tenemos que corta los dos pañales y comparar. Com podéis observar el pañal antiguo se queda en la zona central y el nuevo pañal tiene tres tubos auto-absorventes quepermiten que el pipí (en este caso el líquido) se reparta uniformemente.

IMG_1380

Ahora hemos probado los nuevo Dodot Activity y el resultado no me puede gustar más.

AL probarlo con #Emmachiquitita tengo que decir que no ha tenido prdidas. no huele el pis ni la caca y tiene el culete seco. Sobre todo lo noto por la noche que está 10 horas con el mismo pañal. Además #Emmachiquitita se mueve mucho por la noche, con otros pañales al moverse tanto aparecía mojada y con este el pis se queda dentro del pañal.

Otra cosa importante es que cunado tienen mucho pis, los pañales le cuelgan y estos pañales al ser más finos queda todo más uniforme.

¡¡¡¡Estamos encantadas con etos pañales!!!!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Hablando de pañales #Dodotnocuelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s