Día del libro

Hola a tod@s!!!!

Hoy es 23 de abril, es el día del libro!!!!! Es una fecha que me gusta mucho. Todos los años #papámolón y yo nos regalamos un libro y él a mí también me regala una rosa. Lo llevamos haciendo muchos años y queremos que se siga manteniendo con #Emmachiquitita. Además yo también le regalo unos libros a mis padre, mi hermana y mis sobrinos!!!

 A #Emmachiquitita le encanta la Jirafa Sophie!!! Le dices dónde está Sophie y va a buscarla corriendo. En Reyes ya le trajeron algunos libros de la Jirafa Sophie y ahora en el día del libro le hemos comprado algunos libros más.

Como os comenté en post anteriores (aquí) a #Emmachiquitita le encantan los libros desde pequeña, ahora no lo entiende mucho, ella pasa las hojas, se los leemos y le contamos la historia con voces…

Aquí os dejo los tres libros de Sophie:

DSC_3518

  • ¡El libro de sonidos de Sophie!  (aquí) : tiene muchas pestañas para que los más pequeños lo vayan abriendo y sonidos muy divertidos. Es de tapa dura y bastante grande. A #Emmachiquitita le han sorpendido mucho los sonidos y se parte de risa jajaja.

DSC_3520

  • Primeras palabras Sophie (aquí):  también tiene solapas para que vaya destapando y detrás tiene dibujos con las palabras. A #Emmachiquitita le digo señala el patito y ella lo señala. Le gusta mucho también. Tiene las hojas duras y es pequeño y manejable para ella.

DSC_3519

  • Colores Sophie (aquíaquíaquí): este libro es igual que el anterior, también tiene pestañas y le enseñamos los colores principales. A #Emmachiquitita también le gusta mucho!!

DSC_3521

En otro post os hablaré de tres libros en ingés de texturas que tenemos para #Emmachiquitita.

Espero que paséis un buen día y un buen fin de semana.

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

 

 

 

9 pensamientos en “Día del libro

Responder

