Pensamientos de una mamá

Hola a tod@s!!

¿Qué tal va vuestra semana? Nosotras muy bien y disfrutando del buen tiempo.

Hoy os traigo un post cortito pero la verdad es que necesito desahogarme un poquito.

Hace un mes #Emmachiquitita empezó la guardería y al principio le costó mucho, ahora sigue llorando cuando entra pero ya está mejor allí. Desde que empezó la guardería, por las tardes está muy cansada (se levanta a las 7:30 y llegamos a casa a las 18:00). Cuando llegamos a casa jugamos un rato con ella pero a las 19:00 le entra mucho sueño y ya se pone llorona, no quiere hacer nada y se vuelve un poquito “insoportable”.

La solemos aguantar así hasta las 20:00 cuando la bañamos, la damos el biberón, la leemos el cuento y  la damos de cenar. A las 20:30 está dormida.

Me da la sensación de que paso poco tiempo con ella y además hay veces que como tiene sueño y no quiere hacer nada quiero que se vaya a la cama… me siento muy malamadre por pensar así pero es que no puedo más.

Hoy su profe me ha comentado que #Emmachiquitita por la mañana está muy cansada en el cole y no quiere dormir hasta la hora de la siesta y nos ha recomendado acostarla antes.

Hoy la hemos acostado a las 19:30 y me he sentido fatal. Hace muy buen día para disfrutar en el parque y ella ya estaba dormida. Su #papámolón solo ha estado con ella 30 minutos…

Hoy me siento fatal por no poder disfrutar de ella, ahora está en el mejor momento donde empieza a hablar, a jugar con nosotros y a interactuar pero hay veces que de lo cansada que viene de la guardería no da más de si.

Es una pena que nos perdamos la infancia de nuestros hijos porque no es posible una conciliación real.

Ojalá en un futuro todo esto cambie, aunque yo estos momentos no los voy a recuperar.

¿Cómo lleváis vosotros todo esto? ¿A qué hora se acuestan vuestros peques?

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Anuncios

7 pensamientos en “Pensamientos de una mamá

  1. Desconozco el funcionamiento de las guarderías.. Pero.. ¿no pueden intentar ellos que la niña duerma un rato por la mañana? Hablo desde mi completa ignorancia eh.
    Nosotros acostamos a la niña a las 21h; su padre plega a las 20h por lo que poco rato la disfruta y siempre me refiere lo mal que se siente por no poder estar más con ella. Te entiendo.. Ojalá alguien te pueda dar algún consejo que mejore un poco la situación. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Emma no suele dormir por la mañana, le cuesta muchísimo y por la trade no cuesta la siesta pero al final aaba durmiéndose. La profe lo intenta pero ella no quiere.Los fines de semana intentamos que se duerma un ratito por la mañana y no quiere, ella prefiere jugar Es una pena pasar tan poco tiempo con ellos!!! Besos

      Le gusta a 1 persona

      • Bueno a ver si poco a poco encontráis la manera.. Emma quiere estar despierta para disfrutar de todo lo que tiene que descubrir 😉 La mía hace lo mismo, pero cuando tiene sueño se pone pesada la pobre.. Ojalá se pudiese conciliar. Un abrazo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s