Probando Naturnes de Nestlé

Hola !!!!!

Gracias a los sellos de calidad de Madresfera , #Emmachiquitita y yo hemos sido seleccionadas para probar las bolsitas Naturnes de Nestlé.

Nosotras ya las conocíamos y cuando me apunté y fuimos seleccionadas me puse muy contenta.

Cuando vino el paquete y lo abrí, #Emmachiquitita vino corriendo y se puso muy contenta al ver tantas bolsitas. No pude hacer casi ni una foto porque quería comerse uno.

Madresfera nos ha pedido que valoremos los siguientes puntos:

  • Sabor: ¿Qué te parecen los nuevos sabores? ¿Cuál es el preferido de tus peques?
  • Textura
  • Facilidad de uso: ¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita?
  1. Sabor: en la caja venían 4 sabores diferentes y os voy a contar uno a uno cual es nuestra opinión:
  • Bolsitas Naturnes 4 frutas: le ha gustado mucho a Emma, sabe a fruta y es lo que me ha gustado más a mi. Las frutas son plátano, pera, manzana, zumo de naranja, zumo de limón y zumo de pera. No está nada dulce como otros potitos de frutas.
  •  Bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena: a Emma no le ha gustado mucho, sabe demasiado a cereal y no tanto a fruta. También puede ser por la textura.
  •  Bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria: nos ha sorprendido que llevase verdura y fruta a la vez. Yo no sabía si a Emma le iba a gustar pero le ha encantado!!! Sabe muchísimo a mango y a Emma esa fruta le encanta. Imagino que será por eso.
  • Bolsitas Iogolino Manzana y fresa : este es el que más le ha gustado. Se lo he dado después de comer en vez de yogur y me pedía más. Yo me lo he llevado a trabajar y al ser solo fruta es un complemento muy bueno para llevar en el bolso.

FullSizeRender

2. Textura: la verdad es que todos, menos la bolsita que contiene avena, tienen una textura muy buena. Es mucho más suave que la que hago yo en casa. Normalmente cuando compras un potito de fruta es muy pegajoso y está demasiado dulce pero este sabe mucho a fruta y yo creo que por eso a Emma le gusta tanto.

3. Facilidad de uso: es muy cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio. Lo bueno es que si el niño no quiere más se cierra con el tapón y se guarda. También lo que me gusta que el niño se lo puede tomar solo, aunque Emma todavía es pequeña y necesita mi ayuda, y no se mancha nada. Yo a Emma se lo daba directamente y no necesitaba babero. Yo también los he probado y lo llevo en el bolso y cuando me entra hambre me lo como, al no tener azúcares añadidos me gustan mucho.

 

Nuestra valoración:

nestle

Muchas gracias a Madresfera por dejarnos participar en este sello de calidad. A #Emmachiquitita le ha encantado y a mi también!!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

4 pensamientos en “Probando Naturnes de Nestlé

  1. En casa también triunfaron mucho jeje. La verdad es que están riquísimos. A mi hija la textura con grumos como el de avena le encanta, de hecho todo se lo zampa jaja. Qué bonita Emma, se la ve muy tranquila en las fotos 🙂

    Me gusta

Responder

