Una mamá en apuros

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal va septiembre? A mi personalmente este septiembre me está costando mucho. Es un mes con muchos cambios y adaptaciones que tenemos que ir cogiendo poco a poco.

Como muchos ya sabéis por el otro post (aquí) #Emmachiquitita ha empezado la guardería y a la pobre le está costando bastante. Al entrar llora y grita «mami no te vayes» o «mami infinico» (para ella es te quiero) y yo al dejarla así me voy fatal a trabajar y estoy todo el día pensando en cómo estará. Me siento fatal como madre dejarla tantas horas allí pero no podemos hacer otra cosa.

Se que luego le va a encantar ir al cole y estar allí pero el principio es muy duro. Cuando la recojo, viene corriendo a abrazarme y no se quiere soltar.

En casa la notamos mucho más mimosa, solo quiere estar con su #papámolón o conmigo y no nos suelta.Ahora también cuando le decimos que no a algo se pone a llorar y gritar, empezamos con las rabietas. Ahora quiere la cama de mamá y papá pero allí no se duerme sino que nos abraza, nos besa y juega. Le cuesta quedarse sola y no quiere.

Yo sinceramente lo estoy pasando fatal, lloro un montón por verla así y no puedo hacer nada más, cuando estamos con ella, estamos toda la tarde jugando y haciendo distintas actividades. #Emmachiquitita es una niña muy buena que no solía llorar. Verla mal me supera.

presentacion1

Ser padres es la tarea más difícil del mundo, estamos aprendiendo contantemente. Los consejos intentamos seguirlos pero ponerlos en práctica es otra cosa.

img_5248

Hoy tocaba un post para desahogarme jajaja.

¿Cómo lleváis septiembre? ¿Y vuestros peques el cole?

Con mucho cariño y paciencia

Emma&Beatriz

 

9 pensamientos en “Una mamá en apuros

  1. Mucho ánimo!!! A mi me costó cuando Paula tenía 4 meses y medio, pero ahora con Mario lo he llevado bien. Sé que le dejo en las mejores manos y sé que él necesita relacionarse con gente que no seamos su familia. Necesita interaccionar con niños y hacer actividades diferentes. Hemos tenido suerte porque lo ha llevado bien, pero aun así creo que les viene bien estar unas horas allí.
    Además cuando le recojo, siempre me echa una sonrisa y se le ve tan feliz, que no dudo ni un segundo todo lo bueno que le aporta estar allí.
    Como consejo, aunque imagino que lo estarás haciendo, es importante que la des la seguridad que ella necesita, y que te vea siempre feliz, independientemente de como estés. Eso le ayudará a estar tranquila.
    Ya verás como pronto ella está mejor, aunque ya me dijo ayer Carlos que está ya muy bien.
    Un besito!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué penita da, te entiendo perfectamente. El mío también está en proceso de adaptación, y es mucha la incertidumbre que tenemos. También está teniendo cambios en el comportamiento en casa y está más madrero y dependiente de lo normal (nunca lo fue). Tenemos que ser pacientes y darle mucho cariño, un besito y mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario