Disfraces Halloween

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Ya se acerca una fecha que tanto me gusta, sobre todo por disfrazarse y hacer una fiesta jajaja. Este año que #Emmachiquitita va al cole se tiene que disfrazar y eso me encanta!! Disfruto un montón pensando qué ponerla y sobre todo que el disfraz que elija ella se sienta bien y no sea incómodo.

En Pinterest he estado buscando disfraces con tutús ya que me encantan y me parece que siempre es una buena ocasión para ponérselos. Aquí os dejo algunas ideas por si os sirven para vuestros niños.

Calabaza: un tutú naranja y un body naranja.

Bruja : con un tutu de colores, un body negro y un sombrero de bruja.

Fantasma: tutú blanco y body blanco

Gatita: tutú negro y body negro, cola negra y unas orejas negras de gato.

Monstruo de las galletas (mi favorito): tutu azul

Mi problemas es que ahora no tengo mucho tiempo de estar haciendo disfraces y de casualidad el otro día fui a H&M y encontré un disfraz como de gatito para #Emmachiquitita y me gustó un montón. Le compré una diadema con orejas de gato y unos leotardos con murciélagos.

 

En otro post os lo enseñare puesto ya que también este año !!! haremos una fiesta de Halloween en nuestar casa!!! Esta fue la del año pasado Fiesta Halloween 2015

¿Vosotros disfrazáis a vuestros pequeños? ¿Tenéis ya los disfraces?

Espero que paséis una buena semana

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

 

 

6 pensamientos en “Disfraces Halloween

Responder

