Problemas con el sueño

Hola chic@s!!!!

¿Qué tal va vuestra semana? La nuestra empezó con #Emmachiquitita mala y lleva unos días sin ir al cole. Tiene infección de oídos, catarro y le están saliendo los colmillos… Nos han mandado antibiótio y aerosoles, qué penita me da!!!

Este post lo escribo porque tanto su papá como yo no sabemos que hacer con el sueño de #Emmachiquitita.

#Emmachiquitita era una niña que a las 19:15 la metíamos en su cuna y se dormía ella sola. No hacía falta que nos quedásemos con ella y no lloraba pero desde hace un mes no quiere irse a dormir, la metemos en su cuna y empieza a llorar desesperadamente y a ponerse de pie. Tenemos que ir a cogerla y solo quiere con nosotros.

Le da igual la hora que sea que nunca se quiere dormir, da igual si ha dormido siesta o no que no quiere dormir. Ya no sabemos que hacer.

Nosotros seguimos la rutina de bañarla, darla de cenar, contarle un cuento y dormir pero no funciona. Nunca se quiere ir a dormir y ya tenemos que obigarla.

img_5663

En casa todo está igual y en el cole está fenomenal, no se que ha podido pasarla.

¿Qué podemos hacer para que vuelva a tener sus rutinas? ¿Nos dais algún consejo? Esperamos vuestros consejos y que #Emmachiquitita vuelva a dormir como siempre!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Anuncios

9 pensamientos en “Problemas con el sueño

  1. Buenas!! Jolines que rabia da cuando después de mucho tiempo se empiezan a torcer las cosas. Nosotros ahora que medio dormimos más porque el rubio ya descansa toda la noche, cuando retrocedemos un poco…la noche se mehace eterna…No te doy consejos porque dormimos con él y lo dormimos en la teta o a veces de su mano… Igual ahora necesita más actividad y/o acostarse unpoco más tarde? nose, por decir algo…o si dices que esta malita se le habrá juntaod todo… besos, y esperemos que solo sea una racha!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Uff yo llevo desde que nació sin dormir de tirón, se levanta de media 3-4 veces, y nunca se ha dormido sólo, siempre con el meneito, da igual sino hace siesta se duerme a las 6-7 tarde, en fin este finde le recortaré la siesta de 2 horas a 1 hora a ver que tal, porque es agotador la verdad…

    Me gusta

  3. Jo espero que se le pase pronto porque yo se perfectamente lo que es eso… A nosotras las rutinas nos vinieron de lujo, pero ya veo que a ti no te funciona. Prueba a cambiarle la rutina… no se… Igual es porque esta malita, seguro que pronto vuelve a dormir mejor… Ya nos contarás. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa, entre que está malita y los colmillos puede que ese sea el motivo. Pitufin con la salida de los colmillos pasamos una temporada de dormir fatal, aunque es verdad que lo tengo que dormir yo en brazos. Creo que son etapas que pasan, duras para ellos y para nosotros los padres. Que se mejore pronto Emma, besos!!!

    Me gusta

  5. Uno de mis gemelos empezó igual al final de este verano. Después de un mes con el sueño torcido, meterlo en nuestra cama y llorar mucho, pensamos en cambiarlo a su cama y …de perdidos al río!.
    Bueno pues ha mejorado notablemente, ahora le contamos su cuento y esperamos a q se duerma junto con su hermano y dura sin despertarse toda la noche del tirón. Es un alivio, la verdad!. Confiamos en que un día se quede solito en su cama y se duerma sin requerirnos pero para eso todavía falta, en cambio su hermano perfectamente podría quedarse, porque es menos miedoso.
    En fin, paciencia!

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s