Teatro de texturas

Hola!!!

¿Qué tal estáis? Nosotros hemos cambiado las rutinas y horarios de #Emmachiquitita para ver si funciona. Muchas me habéis recomendado un libro y lo vamos a poner en práctica. Ya os contaré.

El domingo pasado asistimos a un teatro de texturas en Fun and Fit (aquí).  Es un teatro sensorial donde los primeras 30  minutos nos presentan a través de cuentos y canciones todas las texturas. Después dejan a los niños tocar y disfrutar de esas texturas.

#Emmachiquitita estaba encantada con la actuación, se quedó embobada viendo todo lo que hacía. La verdad es que nos sorprendió lo tranquila y atenta que estaba. Cuando ya terminaba la actuación y salió un pollo #Emmachiquitita ya se puso de pie y quiso tocarle, le encanta los pollitos!!!!

Cuando llegó la hora de tocar todo, #Emmachiquitita no sabía por donde empezar!!! Quería tocar todo y nosotros solo disfrutamos de ese momento con ella. Su papá y yo le decíamos y explicábamos lo que tocaba pero ella siempre iba o a los pollitos o a una especie de cortina con cristales.

La compañía de teatro era Ñas Teatro (aquí). La chica estuvo fenomenal, manteniendo la atención de los niños en todo momento.

dsc_8401

¡¡¡Creo que repetiremos la experiencia!!! ¿Habéis ido al teatro con vuestros pequeños? ¿Qué obras nos recomendáis para ver en Madrid?

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

16 pensamientos en “Teatro de texturas

  1. Me encanta el teatro desde pequeña. Creo que es una experiencia fantástica para los niños, un mundo de historias e imaginación!
    Me parece super interesante el tema de incorporar las texturas! A los más pequeños les llama la atención y forman parte de su aprendizaje!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué teatro más Chulo!! Me parece muy original y tiene muy buena pinta. Me lo apunto xa llevar a Mario un día.
    Nosotros hemos estado en conciertos y en cuenta cuentos. Tb en el cole y en la guarde han contratado muchas veces a gente para hacerles cuenta cuentos y flipan.
    Me gustó uno al que fuimos los papás en la guarde de la cebra Candela!! Estaba genial!! Un besito

    Le gusta a 1 persona

    • En su cole también hacen todas esas cosas. Nosotros queremos disfrutar de ella de estos momentos. Nosotros vamos a ir a ver a los Cantajuegos y queremos ir al Museo arqueológico que me han dicho que les encanta!!!

      Me gusta

Responder

