Hoy leemos: quinto grado en Torres de Malory

Hola a tod@S!!!

¿Qué tal estáis? Nosotras muy bien, deseando que llegue el fin de semana para disfrutar los tres juntos, es lo que más le gusta a #Emmachiquitita.

Gracias a Boolino he podido volver a leer una colección que me leí hace mucho tiempo y lo he querido hacer a través de mis alumnas. Yo soy profe de niños de 9 años y no quise perder la oportunidad de hacerles descubrir esta colección.

Sinopsis: las alumnas preparan una obra de teatro, Cenicienta, escrita por Darrell, pero… ¿se pondrán de acuerdo a la hora de repartir los papeles protagonistas? Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada de Torres de Malory.

Opinión: Les di el libro a mis alumnas para que ellas se lo leyeran y me dieran sus impresiones. La verdad es que en el patio salían con el libro y lo leían entre todas. Lo que yo quería era fomentar la lectura y que se enganchasen a la historia y lo conseguí.

Les encantó ese libro y lo que me decían era que enganchaba, que querían leer más. Muchas de ellas se han comprado los otros libros para leérselos y estoy muy orgullosas de ellas.

Es un buen regalo para niños a partir de 10 años y así intentar que lean más ya que en general les cuesta mucho ponerse a leer.

AUTOR: Erid Blyton.

TÍTULO: Quinto Grado en Torres de Malory.

EDITORIAL: RBA

 PÁGINAS: 240

PRECIO: 12 Euros.

GÉNERO: +12 años (mis alumnas tienen entre 9 y 10 y les ha encantado)

Ahora estoy deseando que #Emmachiquitita crezca para empezar a leer con ella estas historias.

Lo podéis obtener en Boolino (aquí)

IMG_8363

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Un pensamiento en “Hoy leemos: quinto grado en Torres de Malory

Responder

