Nuevos pañales Dodot

Hola a tod@s!!!!

Cuando me enteré que Madresfera (aquí) me había seleccionado para probar los nuevos Dodot me puse muy contenta. Consistía en una bolsa muy chula (nos la vamos a llevar a la playa), un paquete pequeño de pañales Dodot y unas toallitas.

IMG_8155

Últimamente tenía muchos problemas con los pañales, sobre todo con los nocturnos. #Emmachiquitita la mayoría de las noches se levantada empapada de pis porque se le escapaba por todos los lados. Probé varias marcas pero ya me di por vencida porque con alguno siempre le pasaba. Lo que hacía era que si se despertaba por la noche le cambiaba el pañal pero era un rollo porque se acababa despertando.

El papá de #Emmachiquitita siempre se ha involucrado en cambiar el pañal (cuando nació #Emmaquitita no pude casi moverme y esa tarea siempre la hacia él), aunque no os voy a engañar porque cuando ve que hay mucho, me llama para que lo ayude, con lo cual, lo acabo haciendo yo.

He probado durante dos semanas los Nuevos Dodot y ¡¡¡¡¡me han encantado!!!!!. Ni una sola noche ha tenido un escape de pis, y no olía nada. La verdad es que me he quedado impresionada con el resultado. Yo los voy a utiliza para ponérselos por la noche.

Las toallitas son las que utilizo normalmente porque tienen un olor muy suave, huelen muy bien y la tapa me gusta mucho porque así no se secan las toallitas.

Quiero agardecer a MAdresfera y Dodot la oportunidad de probar los pañales, me han encantado!!!

Espero que tengáis una gran semana!!! Nosotros nos vamos a la playa!!!!

Con mucho cariño

Emma&Beatriz

Responder

